[email protected]
01800 - 0011 - 827

GRAN APERTURA

GRAND OPENING

En México y en Estados Unidos existe mucho por hacer en materia de conectividad. Nos sentimos orgullosos de contar con la primera terminal de autobuses en Phoenix, Arizona, ciudad considerada como una metrópolis moderna en crecimiento y dinámica. Esta nueva etapa, representa un paso más hacia adelante y consolida la mejor opción en transporte terrestre que conecta el suroeste de Estados Unidos con el Pacífico mexicano.
Iniciamos operaciones en el año 2012, del estado de Sonora a los Estados de Arizona y Nevada, extendiéndonos en el año 2013 a California, Sinaloa, Nayarit y Jalisco respectivamente. Cumplimos uno de los más caros y ambiciosos objetivos, siendo un claro ejemplo de esfuerzo y tenacidad, así como uno de los más grandes anhelos de los transportistas del Grupo IAMSA, sueño que inició hace más de 70 años y que hoy es una realidad.
Desde nuestro inicio hemos ofrecido una nueva forma de viajar entre ambos países con ventajas que nos distinguen y contando siempre con autobuses nuevos y vanguardistas, otorgando facilidades a nuestros clientes para la obtención de su boleto.
Nuestra flotilla está conformada por autobuses VOLVO 9700 US/CAN de la más alta tecnología que cumplen con todas las normativas de los departamentos del autotransporte, estando preparados para otorgar un servicio de calidad también al mercado interno de los Estados Unidos.
Sistema multiplex para diagnóstico y monitoreo den tiempo real de chasis y carrocería.
Sistemas de seguridad EPS.
Anillos estructurales para la protección de los pasajeros.
Sistema de protección contra impactos frontales e inferiores.
Alta tecnología en iluminación de halógeno Bi xenón para una mayor visión nocturna.
Motor con transmisión inteligente que garantiza un viaje cómodo y seguro.
Así como:

  • WIFI abordo.
  • Conexión de corriente eléctrica para carga de dispositivos móviles.
  • Sistema de entretenimiento de alta resolución.
  • Unidad de baños inteligente.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos.
  • Sistema de lectura LED.

Integridad, sinergia, cooperación y puntualidad son los valores inculcados de manera constante a nuestros conductores y personal administrativo mismos que reafirman nuestro compromiso para otorgar el mejor servicio al cliente. Siendo esto tan solo el inicio, donde ni siquiera las fronteras han sido un freno para limitar distancias y sueños.
2707 W. McDowell Rd. Phoenix Az. 85009 Phone: (602) 272 3030
TRASCIENDE FRONTERAS

Leave a Reply

*