clientestap@tap.com.mx
01800 - 0011 - 827

El boleto es válido únicamente para el viajero de origen al destino, en la fecha y horario que aparecen en él.

Boletos adquiridos con descuentos no son transferibles ni cancelables.

Presentarse en el andén para abordar su unidad con un mínimo 1hora antes de la salida de su viaje.

En caso de perder su viaje por no abordar su autobús en tiempo y forma, será la pérdida de su viaje y no se realizara el reembolso  o reubicación en otro horario.

Sírvase conservar este Boleto, ya que es su Seguro de Viajero.

En caso de que su pase de abordar cuente con descuento de SENIOR es necesario que presente la identificación que acredite su descuento al momento de abordar la unidad, durante y al término del viaje, ya que en caso de no presentarla se le cobrara la cantidad restante al boleto completo.  

En caso de solicitar un comprobante fiscal se le informa al pasajero que el boleto cumple con estos requisitos.

El pasajero acepta que la operación del autobús en el que se realiza el viaje amparado en el boleto, así como todo incidente, siniestro y cualquier responsabilidad derivada de la misma, frente a pasajeros o terceros sean de cualquier nacionalidad, tanto en su persona con sus bienes se rige por las leyes, disposiciones reglamentarias y normativas del país o Estado en donde ocurrieren los hechos.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USA)

OPERADORA DE AUTOBUSES LLC

1 East Congress, Suite Number 165

Tucson, Arizona 85701 E.E.U.U

En territorio de los Estados Unidos de América, el servicio se rige por las leyes, disposiciones reglamentarias y normas de dicho país o del Estado de la Unión Americana en donde hayan ocurrido los hechos.

El pasajero acepta que el servicio de transporte es prestado en los Estados Unidos de América por la empresa “OPERADORA DE AUTOBUSES LLC., DBA TAP ROYAL” y lo proporcionan con base en contratos, entre otros, venta de boletos yo de facilitación de instalaciones y/o de uso de marcas comerciales y/o de arrendamiento de autobuses que celebraron al efecto con diversas empresas mexicanas y/o estadunideses, siendo jurídicamente independientes entre ellas.

En consecuencia, “OPERADORA DE AUTOBUSES LLC., DBA TAP ROYAL” es la única entidades que le son inherentes producto de su respectiva operación de los autobuses y del servicio que presta y esta sujeta a la aplicación de las disposiciones legales de los Estados Unidos de América y/o del Estado de la Unión Americana en donde ocurran los hechos que constituyan cualquier responsabilidad a su cargo.

El pasajero acepta que el servicio de transporte es prestado en los Estados Unidos de América por la empresa “ OPERADORA DE AUTOBUSES LLC., DBA TAP ROYAL” contando con su respectiva cobertura de seguro de viajero, de conformidad con el Código Federal de Regulación de los Estados Unidos de América, así como por las disposiciones relativas y aplicabes locales y estatales en cuanto hace a su persona y con relación al equipaje la responsabilidad maxima de la empresa que prestó el servicio de transportación será de $60.00 dls.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (MÉXICO).

AUTOBUSES DE CONEXIÓN GLOBAL S.A. DE C.V.

Juan Manuel No. 436

Col. Centro

Guadalajara, Jalisco

C.P. 44100

En territorio de los Estados Unidos Mexicanos, el boleto cumple con los requisitos del artículo 70 del Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares y es comprobante que se expide de conformidad al Art. 37 del Reglamento del Código Fiscal de la Federación, por las operaciones realizadas con el público en general.

Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato las partes se someten a la Jurisdicción de los Tribunales del Fuero Común de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; renunciando a la que pudiera corresponderles en razón de su presente o futuro domicilios (Viajando en Territorio Mexicano).

El pasajero acepta que el servicio de transporte es prestado en los Estados Unidos Mexicanos por una sociedad constituida bajo las leyes de Caminos Puentes y Autotrasportes federal y del Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares; siendo dicha sociedad una entidad jurídicamente independiente de aquellas empresas mexicanas y/o estadunidenses con las que ha celebrado contratos, entre otros, de venta de boleto y/o de arrendamiento de autobuses. En consecuencia, la empresa indicada en el boleto, es la única entidad que responde de manera individual y exclusiva de todas las obligaciones que le son inherentes producto de la operación de los autobuses y del servicio que presta y esta sujeta a la aplicación de las disposiciones legales de los Estados Unidos Mexicanos y/o del Estado de la República Mexicana en donde ocurran los hechos constituyan cualquier responsabilidad a su cargo, incluido por lo tanto el pago de las indemnizaciones por pérdida o por daño al equipaje mismo que procederá sólo previa acreditación de haber sido documentado a través de contraseña o ticket entregado por la transportista, limitádose el valor real que por ningún motivo debe ni puede exceder de 20 salarios mínimos generales diarios vigentes en el Distrito Federal, México por pieza registrada; no se responde por equipajes sin talón.

Derivado de lo expuesto, el pasajero de cualquier nacionalidad acepta someterse a la jurisdicción y competencia de la Legislación y Tribunales del país y/o Estado del lugar en donde ocurrieron los hechos, reconociendo al efecto su validez y aplicación, renunciando expresamente en todos los casos, al reclamo del daño moral a cualquiera de las empresas prestadoras del servicio de transporte.

El servicio de transporte que ampara el boleto no tiene efectos que lo vinculen con ningún tipo de servicio que en forma complementaria o auxiliar haya contratado el usuario al momento de haber realizado su pago.

TARIFA:

COSTS

Infantes hasta 3 años, no pagan boleto sin derecho a ocupar asiento.

Menores entre 3 años de edad y hasta los 9 años, pagan el 50% del boleto con derecho a ocupar asiento.

Mayores de 10 años en adelante pagarán tarifa completa con derecho a ocupar asiento.

Adultos de 60 años en adelante comprobable con tarjeta de INSEN / INAPAM, ó ID PASAPORTE pagan el 25% de descuento con derecho a ocupar asiento.

EQUIPAJE

La empresa que presta el servicio de transporte, no responde por equipajes sin talón, ni de aquellos bultos, equipajes u otras pertenencias que el pasajero lleve consigo en el interior del autobús y no se aceptarán y no se permite viajar en ningún lugar del vehículo aquellos que contengan animales vivos o muertos, armas de fuego o punzo cortantes, así como objetos o sustancias peligrosas materiales inflamables o artículos que requieran prermiso especial,(tanques de gas oxigeno, solventes, hieleras que contengan productos perecederos etc.) Ni los prohibidos por la Ley ni cualquier otro objeto que pudiera poner en riesgo la integridad de los tripulantes y/o pasajeros del autobús.

El precio cubierto por el pasajero en la adquisición del boleto le da derecho a transportar consigo un equipaje dimenciones a su equivalente de 80 libras abajo, y 20 libras más arriba son gratis por pasajero.  Medidas de equipaje 56 alto x 36 ancho x 23 profundidad cm (22” x 14” x 9” Inches).

Próximas 100 libras será a dólar por libra. Y después de las primeras 100 libras las que excedan a $2 dolares por libra.

Cajas, hieleras y costales su costo es $1.50 por libra. Deberán ir extrictamente documentadas en la cajuela del autobús.

Y con las dimensiones permitidas por las disposiciones vigentes en materia de autotransporte, debiendo en su caso pagar la cantidad fija por la empresa, que corresponda por exceso de equipaje.

El pasajero acepta que todo equipaje, incluido el de mano deberá viajar debidamente documentado antes de abordar la unidad por la contraseña o etiqueta respectiva en el interior de los compratimentos de equipaje con que cuenta el autobús (cajuela). solicitando y conservando la contraseña que se le proporciono para que al término de su viaje lo presente y le sean entregadas sus pertenencias.

En caso de que el pasajero opte por viajar con  su equipaje de mano en la zona de pasajeros, excluye a la empresa de toda responsabilidad que por daño ó pérdida del equipaje se derivare independientemente de las causas que lo originen. La empresa no se hace responsable en caso de que el Pasajero transporte alguno de los artículos no permitidos anteriormente mencionados entre sus pertenencias.

Incluye: cartera, portafolios, bolso para laptop O cualquier artículo similar, tal como un bolso para libros, bolsa ó Neceser, que no exceda las 22” pulgadas (largo+ancho+alto) y que quepa en el porta equipaje.

OPERADORA DE AUTOBUSES LLC

1 East Congress, Suite Number 165

Tucson, Arizona 85701 E.E.U.U

(520) 573 7033

Esta empresa asumira responsabilidad únicamente durante el viaje ó transportación en unidades de su propiedad, de acuerdo con el reglamento de tarifas y sus limitaciones, y no asume responsabilidad alguna por acto de omisiones de otra línea ajena, dentro y fuera de los Estados Unidos. Excepción hecha de los impuestos por la ley con respecto a los equipajes y asiento dentro de los vehículos comerciales que operan en servicios interestatales o internacionales, sin tener en consideración su raza, color, religión, creencia y origen. El boleto de viaje sencillo tiene validez por tres meses.

Todos los pasajero que registran su esquipaje aceptan.

  1. Ninguna reclamacion deberá ser mayor a $250.00 Dls., por todo los equipajes que ampara su boleto de adulto y no mas de $250.00 Dls., por cada medio boleto que haya adquirido cada pasajero en esta empresa, la misma se aplica a cada pieza de equipaje sin tener en cuenta en número de boletos que tenga cada pasajero en nuestra unidad.

(2) Las quejas por perdida total o perjuicios recibido deberá ser comprobado con el talón del boleto comprado y utilizado.

(3) Este boleto o talón se acepta sujeto a las condiciones y reglamentos de las tarifas publicas.