clientestap@tap.com.mx
01800 - 0011 - 827

El boleto es valido únicamente para la fecha y hora de salida descritos en este boleto.

Es obligación del pasajero el traer su boleto o pase de abordar consigo, ya que es su seguro de Viajero y le da derecho a 25kg de equipaje sin costo extra.

Boletos adquiridos con descuentos de estudiantes, maestro e INAPAM, no son transferibles ni cancelables.

No hay cancelaciones, reembolsos y/o devoluciones en cualquier tipo de boleto.

Para poder realizar algún cambio, solo podrá ejecutarlo en taquillas y/o puntos de venta directos, antes del día y hora de salida presentando una identificación oficial, además de su boleto.

Deberán presentarse directamente en andenes 30 minutos antes de su salida con su boleto, en caso de tener algún tipo de descuento (inapam, estudiante, maestro) de una identificación vigente que valide dicho descuento.

En caso de menores de edad, podrán abordar con la identificación del adulto que los acompañe.

La empresa no responde por equipaje sin talón

Los bultos u otras pertenencias de mano que el pasajero lleve consigo en el interior del autobús son total responsabilidad del mismo

En caso de perdida o extravío del equipaje documentado, se pagara una indemnización hasta por el equivalente máximo de 15 días de salario mínimo general vigente en el D.F.

NO se aceptaran equipajes que contengan explosivos, materiales inflamables, o artículos que requieran permisos especiales y prohibidos por la Ley.

El pasajero conoce y acepta que en su trayecto por los Estados Unidos Mexicanos, el servicio de transporte lo presta una sociedad constituida bajo las Leyes Mexicanas, misma que se precisa en el anverso del boleto, y cuenta con cobertura de Seguro de Viajero de conformidad con lo establecido en la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal y el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares Vigentes de México, por lo tanto en caso de controversia o reclamación derivada del servicio prestado en relación a su persona a su equipaje que surja por causas generadas en el territorio Mexicano, el pasajero admite y reconoce la validez y aplicación de la competencia y jurisdicción de las Leyes y reglamentos mexicanos aplicables y de los tribunales de este mismo país.