TAP | Boletos de Autobús

Visita la Ciudad de México

La Ciudad de México es privilegiada pues ofrece lo que muy pocas pueden: se ubica en el centro de todo aquello que te interesa: la cultura, la naturaleza, los espacios turísticos, de educación, entretenimiento, salud, religión y vida nocturna.

El clima es moderado en invierno, caliente y seco en el mes de abril y mayo; la estación lluviosa comienza en mayo y termina alrededor de octubre y generalmente consiste en mañanas soleadas seguidas por tardes nubladas con lluvia.

En su gastronomía encontramos tacos al pastor, tacos sudados, tacos de canasta, tortas, huitlacoche, caldo de champiñones, sopa de flor de calabaza, conejo en pulque, revoltijo, peneques.

  • CIUDAD DE MÉXICO

    Descripción

    Taquillas

    Puntos de Venta

    Para quien visita la ciudad de México por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución popularmente conocida como El Zócalo, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor; además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Apenas a unas cuadras de distancia está la Plaza Garibaldi, meca a la que hay que acudir para vivir el México profundo rodeado por aromas de tequila y música de mariachi.

    CENTRAL DEL NORTE

    Av. de los 100 Mts #4907 (Sala 1 y 6)

    Col. Magdalena de Salinas

    Tel: (01 155) 5719 4629

    TIENDAS OXXO

    Menos filas, mismos precios.

    (Todos los destinos TAP)