TAP | Boletos de Autobús

Visita Baja California N.

Ubicado en el extremo noroeste de México, tiene un clima que varía de mediterráneo a árido.

Es considerada una de las mejores rutas mexicanas por el vino que yace en las tierras de Valle de Guadalupe. Los Xolos es su equipo de primera división de fútbol, que recientemente fueron campeones del fútbol mexicano. Entre sus principales platillos se encuentra la langosta, la almeja chocolata, la machaca de mantarraya y el filete imperial (rueda de camarones prensados rodeados de tocino y preparados a la plancha). TAP te lleva a conocer Tijuana y Mexicali.

Es uno de los destinos TAP

  • TIJUANA

    Descripción

    Taquillas

    Puntos de Venta

    En la frontera norte del país. La también llamada “esquina de México” te espera para recorrer sus calles y sumergirte en su cultura tan multifacética y vibrante que se ha favorecido con la cercanía de Estados Unidos. El estilo ecléctico de esta ciudad fronteriza te hipnotizará con sus paredes convertidas en exposiciones de “street art”, sus antiguos pasajes comerciales tomados por artistas plásticos independientes, sus históricos edificios y su arco monumental, icono arquitectónico dentro de su estilo vanguardista.

    CENTRAL DE AUTOBUSES

    Clzd. Lázaro Cárdenas #15751

    Col. Chapultepec Alamar, Baja California

    Tel: (01 664) 621 3903 Ext. 108

    MÓDULO INSURGENTES

    Blvd. Insurgentes #17512

    Fraccionamiento El lago

    Tel: (01 664) 660 1016

    TIENDAS OXXO

    Menos filas, mismos precios.

    (Todos los destinos TAP)

  • MEXICALI

    Descripción

    Taquillas

    Puntos de Venta

    Mexicali, “la bella ciudad que capturó al Sol”, como la llaman los lugareños, está lleno de opciones de diversión, entretenimiento y cultura. Hay una gran variedad de sitios en los alrededores de Mexicali dignos de visitarse por su belleza natural y por su valor histórico, como los cañones de la Sierra de Juárez, el poblado de La Rumorosa y el Valle de Mexicali, donde puedes practicar la caza de faisán, pato y codorniz de montaña. Quien visita estos sitios siempre se lleva agradables recuerdos.

    CENTRAL DE AUTOBUSES

    Clzd. Independencia S/N

    Col. Centro Cívico, Baja California

    Tel: (01 686) 556 14 180

    TIENDAS OXXO

    Menos filas, mismos precios.

    (Todos los destinos TAP)