TAP | Boletos de Autobús

Visita Jalisco

Es un estado con la fusión exacta entre el encanto tradicional de un pueblo con su sabor provincial. Las tortas ahogadas, los tacos al pastor y el mariachi son los elementos clave que distinguen a este destino.

Las Chivas rayadas del Guadalajara es su equipo de fútbol más conocido en México, sin embargo la charrería es el deporte tradicional más importante.

Guadalajara es su capital y es toda una combinación de modernismo, lujo y confort junto con la ciudad de Puerto Vallarta que es el destino turístico más importante de México y se encuentra muy cerca la capital tapatía.

  • GUADALAJARA

    Descripción

    Taquillas

    Puntos de Venta

    Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país.

    Un paseo por Guadalajara te permitirá admirar las áreas verdes y el arte público en muchos de los parques y plazas de la ciudad. La Catedral se encuentra en el corazón de la ciudad, con sus torres gemelas en pico y su cúpula central, es el sitio histórico más reconocido en el horizonte de Guadalajara y está rodeada por plazas a sus cuatro lados.

    A medida que sigues caminando, pasarás arcos y paseos pintorescos, fuentes burbujeantes, encantadores edificios coloniales restaurados y modernas esculturas.

    CENTRAL DE AUTOBUSES

    Carretera libre a Zapotlanejo

    y entronque a carretera Tonalá

    Tel: (01 33) 3668 5900 Ext. 2200

    TERMINAL MILENIO

    Carretera a Nogales #1110

    Col. San Juna de Ocotán

    Tel: (01 33) 3110 1486

    WALMART ÁVILA CAMACHO

    Manuel Ávila Camacho #2800

    Fracc. Seattle, Jalisco

    Tel: (01 33) 3311 0479

    TIENDAS OXXO

    Menos filas, mismos precios.

    (Todos los destinos TAP)

    WALMART GALERÍAS

    Av. Vallarta #5455

    Fracc. La Estancia, Jalisco

    Tel: (01 33) 3110 6783

  • PUERTO VALLARTA

    Descripción

    Taquillas

    Puntos de Venta

    La región de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos en uno solo, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. En el extremo sur se encuentra la pintoresca Zona Romántica, donde la Playa los Muertos atrae a los amantes del sol a la dorada arena y sus numerosos bares de la playa. Más al sur, nos atraen los pueblos costeros de Boca de Tomatlán y Mismaloya, donde fue filmada la Noche de la Iguana. Al norte delríoo, la Ciudad Antigua serpentea cuesta arriba hasta llegar a Gringo Gulch, a lo largo de la bahía, donde encontraremos la Plaza de Armas.

    CENTRAL DE AUTOBUSES

    Carretera Pto. Vallarta-Tepic km 9

    Col. La Mojonera, Jalisco

    Tel: (01 322) 290 0119

    PLAZA PARABIEN

    Av. Tépic Sur #1508

    Valle Dorado, Natyarit