TAP | Boletos de Autobús

Visita al Estado de Mex.

Es el estado con mayores zonas arqueológicas abiertas al público, y ofrece la combinación perfecta de aventura, lujo y confort. Entre sus principales atracciones turísticas se encuentra el centro ceremonial Otomí, Teotihuacán, Grutas de la estrella, Valle de bravo entre otras.

Sus principales platillos son los tacos de Obispo en salsa verde bien picosa, las tortitas de haba, la torta toluqueña, la pancita, la barbacoa, los tamales de charal, las truchas, las mojarras entre otros. El deporte es muy variado, como el fútbol, frontón y la pelota vasca, el racquetball y el patinaje artístico.

  • TEPOTZOTLÁN

    Descripción

    Taquillas

    Puntos de Venta

    El pueblo mágico de Tepotzotlán toma su nombre del náhualt tepōtzohtli, que significa “jorobado” y tlan que significa “lugar”, significando así: “El lugar junto a los jorobados”, seguramente refiriéndose los cerros que siendo tan altos asemejan jorobas. La cultura que predominaba antes de la llegada de los Españoles fue la Chichimeca y una vez que se consumara la conquista Española e iniciara el periodo de Evangelización, se fundó un impresionante convento que funcionaba a manera de colegio, mismo que actualmente se conoce como el Museo del Virreinato.

    CENTRAL DE AUTOBUSES

    Carretera México-Qurétaro Km 42.5

    Col. Parque industrial los Cedros

    Tel: (01 155) 5876 1091

    TIENDAS OXXO

    Menos filas, mismos precios.

    (Todos los destinos TAP)